ALULA NORTE VETERINARIO A DOMICILIO


La atención veterinaria a domicilio que necesitas.


En la tranquilidad del hogar, sin esperas y sin estrés. El servicio de atención veterinaria a domicilio para perros, gatos, aves y exóticos que necesitas. Llevo a tu casa el conocimiento veterinario más actual, las terapias y tratamientos más eficaces y modernos.

Soy Bruno Bobillo, veterinario especialista en medicina preventiva para perros y gatos, especialista en aves y exóticos. Desde pequeño siempre tuve clara mi vocación, ayudar a los animales, y por eso estudié Veterinaria en la Universidad de Santiago de Compostela.  Tras finalizar mis estudios inicié mi carrera profesional en varias clínicas y hospitales veterinarios, donde aprendí lecciones muy importantes, no solo como profesional sino como persona. Aprendí cuanto aman los clientes a sus compañeros y compañeras, a sus miembros no humanos de una misma familia. También aprendí la importancia de una atención veterinaria de calidad, apoyada en el cariño y un manejo de los pacientes sin estrés. Pude darme cuenta del gran valor que tiene la transmisión del conocimiento a los tutores, quienes desean aprender para cuidar de sus peludos y plumososo de la mejor manera posible, de la manera que desean.

A pesar del amor por mi trabajo, el ajetreo y la presión en la clínica convencional, las concepciones anticuadas y materialistas sobre los animales y el abuso de prácticas comerciales me hizo replantear mi forma de vida, mis ilusiones y mis ideales. Así fue que paré mi vida profesional y abandoné una vida cómoda y estable para redirigir mi formación académica, realizando un Máster de Gestión de Fauna Silvestre en la Universidad de Murcia. Esta fue la mejor decisión que pude haber tomado, reconectando con esa vocación en la que los animales eran el centro, mas allá de cualquier otra circunstancia. Esa vocación de trabajar por el bienestar de los animales, siendo esta la prioridad, y el rédito económico una consecuencia de buenas prácticas en equilibrio con mis ideales y convicciones.


Así nace el proyecto Álula Norte. Un proyecto en el que los tutores y sus mascotas son el centro. Un proyecto en el que unir vocación, conocimiento e inquietudes. Álula Norte nace con el objetivo de ayudar a los animales a ser felices y de ayudar a sus tutores a serlo con ellos. No sólo se trata de curar animales y ganar dinero con ello, se trata de prevenir, de transmitir, de contar, de ayudar.


Y así, dos años despues de empezar el proyecto, con mucho mimo y entusiasmo, en tierras extremeñas, decidí, cautivado por la idílica naturaleza gallega (mi otra gran pasión) continuar en Coruña, prestando mis servicios en el área de A Coruña y municipios próximos (Arteixo, Cambre, Betanzos, Oleiros, Culleredo, Sada...) y a través de las vías online para el resto del mundo, recorriendo las bulliciosas calles de la ciudad o las angostas carreteras techadas por la frondosa vegetación gallega de la Coruña mas oculta.


Entonces, ¿qué es Álula Norte y quién es Bruno?. Álula Norte es un proyecto que le permite a un veterinario entusiasta, Bruno, vivir haciendo lo que más le gusta, ayudar a los animales, estar cerca de ellos y de las personas, manteniendo un trato cercano y de confianza. Un trabajo en el que poder desarrollarse como profesional y como persona, al servicio de los animales y abogando por la continua formación y el compromiso con la naturaleza y el medio ambiente.


Y ahora tú puedes formar parte de este proyecto, pide cita, contacta conmigo e infórmate. Los servicios veterinarios que necesitas están a tu alcance. ¡¡Bienvenido@ al proyecto Álula Norte!!